Espacio de Ciudadanía y Políticas Públicas

Espacio de Ciudadanía y Políticas Públicas

viernes, 10 de abril de 2015

"LEY DE SUELO" PARA TODOS!!!




Política

Sciurano recibió el proyecto de “Ley de Suelo”


Gerónimo Ruiz hizo entrega del proyecto a Federico Sciurano, quien estuvo acompañado de Miriam Boyadjian.
RÍO GRANDE.- El candidato a gobernador por UnirTDF, Federico Sciurano y su compañera de fórmula, la concejal Miriam Boyadjian, recibieron el proyecto de “Ley de Suelo”, elaborado por el espacio social denominado “Agenda Popular”, que estuvo representado por Gerónimo Ruiz, Eduardo Cabral y el profesor Francisco Bayón.
Sciurano y Boyadjian fueron recibidos en la sede de “Agenda Popular”, ubicada en calle Thorne 854; un lugar donde se realizan capacitación para dirigentes políticos y sociales, se debaten asuntos que hacen al interés general de la ciudadanía, de acuerdo a lo expresado por Gerónimo Ruiz, uno de sus representantes.
Luego de recibir el proyecto de ley, Sciurano destacó la propuesta porque aborda un “tema muy importante y trascendente como lo es el uso del suelo, con la posibilidad de tener una ley en ese sentido. Nosotros le vamos a dar este proyecto a las áreas técnicas nuestras para evaluarlo y tenerlo en cuenta de manera de ver que es lo que se puede hacer el día de la mañana”.
El Presidente de la UCR en Tierra del Fuego valoró el trabajo que realiza la gente de “Agenda Popular”, expresando que “hay que reconocer la militancia que tienen en temas nobles que tienen un objetivo de bien común, en los que se puede estar de acuerdo o no, pero lo importante es tener la capacidad de poder dialogarlos y ver, en esos temas que a todos nos interesa, cual es el mejor modo de abordarlos”.
El proyecto de “Ley de Suelo”, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Río Grande y fue ingresado a la Legislatura de la Provincia como una iniciativa privada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario