Espacio de Ciudadanía y Políticas Públicas

Espacio de Ciudadanía y Políticas Públicas

domingo, 8 de marzo de 2015

"LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINA"

El 3 de Marzo 2015, entrevista en Radio Nacional
"En honor a los combatientes de las Islas Malvinas que ofrecieron sus vida por la dignidad de todos los argentinos"

AGENDA POPULAR Continua difundiendo el proyecto de Ley "Las Islas Malvinas son Argentina" que tiene como finalidad esencial, malvinizar la Provincia de Tierra del Fuego.

Malvinizar, mediante carteleras gráfica que señalice la distancia y la orientación geográfica con nuestras Islas Malvinas, en la idea central y con destino inclusivo en los niños y en los jóvenes generando conciencia cultural de pertenencia geográfica de soberanía de nuestras Islas Malvinas.      

Malvinizar mediante la información y la comunicación de cartelera gráfica, que sirva como una herramienta de defensa estratégica para potenciar la identidad, la cultura y la soberanía geográfica territorial de los fueguinos.

En la cuestión Malvinas, no se ha hecho lo suficiente, la provincia de Tierra del Fuego, carece de herramientas y políticas estratégica de defensa del territorio argentino, ocupado mediante la fuerza por el usurpador ingles.

Las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, usurpada y ocupada por el reino unidos de gran bretaña debe tener políticas publicas de pertenencia vivas y permanente, que defienda y propague la difusión y la comunicación gráfica "LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINA" en todo el territorio nacional.
         
Francisco Bayon - Horacio Chaves y Geronimo Ruiz 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario